jueves, 18 de octubre de 2007

Última (y rápida) semana..

¡¡Wa!! ¡ya estamos a miércoles! parece mentira, estas dos últimas semanas se me hicieron eternas y ahora casi me entero de que pasa la tercera...

Bueno a ver.. esta semana he estado yendo para la comida del medio día, el Lunch, a un sitio donde hacen bocadillos con forma de rosca, pero pequeños, de un tamaño un poco mayor a una hamburguesa. Lo que me gusta de esto es que puedo elegir el tipo de pan, suelo pillarme uno que tiene sésamo, unas bolitas negras muy pequeñas y otras cosas de estas, una especie de pan de cereales. Para lo de dentro me suelo pedir el de Turkey (pavo) que tiene otras cosas como un poco de espinaca, queso que se funde al calentar y bueno.. pavo, está de muerte.

He estado queriendo ir a algún sitio para ver, como el Phoenix Park o la Kilmainham Gaol, que es una prisión que está en desuso que fue una de las más grandes de Europa, pero al final nanai, lo que he hecho ha sido ir con amigos a distintos sitios a tomar una cocacola.

El lunes, tras las clases fui al Trinity College con dos amigos que hicieron el viaje en coche, este sitio es una universidad que está en el centro, es bastante antigua e importante. Tiene dentro el libro de Kells que es un manuscrito ilustrado medieval, copia de cuatro Gospels de la Biblia en latín. Bueno, solo vi la universidad pasando por su campus hacia su cafetería, tiene bastante trozo con césped, donde la gente se sienta para hablar o pasar el rato, o entrenar fútbol/rugby/futbol gaélico/hungling, ya que tiene su función de campo habilitado para estos deportes. Pero no es como la de Alicante de grande...

El martes volvió a pasarme el bus de las 7:45 por delante de las narices y tuve que coger el de las 8, con su consecuente cola y llegada a las 9:30 a la escuela. Tras las clases pusieron una proyección de la película Kill Bill en su idioma original, peli que estuve viendo mientras chateaba con Aza y después con mi primo Iván con el portátil sobre las piernas.

Tras esto fui al O'Neils (el bar ese con 700 años) con Pedro y Raul, los amigos con los que fui de marcha el otro viernes por el Temple Bar, para que se hicieran una cerveza y yo otra cocacola. El bar este es una pasada, es grandíiiisimo y es muy clásico, todo de madera y tal, lo que más me ha sorprendido ha sido los platacos de comida que te ponen por entre 11 y 7 euros. Y nada, tras una hora y pico de reír y reír con las cosas que nos contábamos, volví a casa y me tocó volver a parar la alarma, eso que te dices “¡alarmas a mi! ¡¡ja!! voy a ver cómo era el número, que lo tengo memorizado en el móvil, para asegurarme que lo sé”, y ¿cómo estaba el móvil? apagado sin batería “¡oh cáspita!” por no decir algo más gordo, en fin... que al final sí que me acordaba del número, de otro modo estaría contando esto desde la cárcel.

Hoy miércoles.. bueno.. he estado a primera hora en la cafetería con Internet, buscando información sobre la tecnología de la Wii, una consola sobre la que tenemos que hacer un trabajo para una práctica. Ninguna tontería sobre que tiene X juegos ni nada de eso, sino de su estructura en cuanto a circuito, tenemos que rellenar 15 folios con letra pequeña y aún no sé si meterle párrafos del señor de los anillos o algo para engordar el texto o escribir “joróbate Flanders” una y otra vez.

En fin, tras esto hemos tenido Communications Skills últimamente esta semana ha ido entrando gente, en esta y en otras clases hay gente nueva que se ha tenido que acoplar al funcionamiento de la clase. En esta clase hemos tratado el tema del Road Rage, para quien no lo sepa, Road quiere decir carretera y Rage rabia, una interpretación podría ser conducción colérica... Nos ha tocado hacer un teatrito por parejas, en el mío yo interpretaba al típico hombre que bebe y conduce borracho y mi compañera a la esposa que le decía que fuese más lento y finalmente que parase el coche para conducir ella, ha sido bastante divertido :D.

El resto.. dos clases totalmente soporíferas y al final, he vuelto al O'Neils con Rebe, un chaval gallego llamado nico y dos chicas mas que vinieron el fin de semana a Galway.

Bueno, hemos hablado, nos hemos reido, nos hemos intercambiado los correos electrónicos (no sé si volveré a ver a esta gente de aquí al sábado) y nada, para casa a cenar la pizza con ensalada.

Tras cenar, voy al aseo y veo una araña en la pared de la ducha, no muy grande, pero con unas patacas que... na, que no me gustan los insectos :D. En fin, se lo comenté a Ethel, por si tenía alguna objeción, por si tenía que pegarle algún pisotón o algo, pero no, se ve que le gustan también las arañas, la ha cogido con mimo con un papel y la ha mandado al césped de la puerta. No sé hasta que punto es tratar bien al animal, porque ha sido pasarlo del calor de la casa al frío de la calle (han bajado las temperaturas). Pero bueno, todo el que haya leído el blog sabrá del buen corazón de esta mujer; yo no tengo mal corazón, pero habría ayudado a la araña a adivinar si hay reencarnación de haber sido mi casa. O habría usado la biblia esa gorda que tengo que dejo caer sobre los bichos para demostrarles qué pasa cuando ciencia y religión se unen (quien haya leído el otro blog, sabe a que me refiero).

En fin, antes de subir estábamos viendo la peli de Señales de Mel Gibson, va de un cura granjero que de repente en su campo de maíz aparecen los típicos anillos de dejan marcianos porque se aburren tanto como los niños que pintan graffitis en las paredes. He dejado la película cuando ya empezaban a verse los alienígenas, no por miedo, sino porque me caía de sueño (¡a las diez y media de la noche! que fuerte...¿me estaré ingleseando?). Y nada, ha sido subir y darme por escribir todo esto, no quería dejar sin comentar estos días pasados en los que no ha pasado mucho en especial. A ver si mañana sí que voy ya de una maldita vez a ver la prisión (y no por no acordarme del código de la alarma de la casa, sino la otra, la vacía).

1 comentario:

Sergi dijo...

"pero habría ayudado a la araña a adivinar si hay reencarnación de haber sido mi casa."

Si es que cosas como estas son las que me hacen leer el blog todos los días :D

Por cierto, mucho quejarte de que echas de menos la comida, y luego no haces más que poner en los posts "que rico, que rico, que rico". Con el hambre que paso yo en el trabajo, esto no se me puede hacer :)