viernes, 12 de octubre de 2007

De recta final..

Bueno, finalmente no me dió tiempo a ir a ver el Phoenix Park, bueno, tampoco pasa nada, tengo más días. Cuando vi a estas que habían ido, me contaron que pillaron una bicicleta durante una hora para poder ver cosas como ardillitas, ciervos.. (porque no los pillaron en celo, que si no bien que habrían tenido que correr j0aj0asj0as).
En fin, la tarde del día 11, tras hablar con mi gente por el MSN, no hice otra cosa que ir con Estefanía a tomar una cocacola por ahí y luego para casa a cenar. Llegué a tener un poco de Internet, pero con una señal bastante floja (un 33%) hasta que acabó desvaneciendose.
Esta mañana me he hecho un mapa con el recorrido que tenemos de una ciudad a otra:

Ver mapa más grande
Y también alguna foto de los lugares que quiero visitar:


Click para ampliar.
Y bueno, ya veremos hoy día 12 qué tal va a ir.. de momento la cafetería está completamente vacía (la gente suele ir de fiesta los jueves).

No hay comentarios: