jueves, 26 de noviembre de 2009

Gran hermano y sus televidentes

Una prima muy querida mía me ha pasado un enlace de una entrada del blog de hispasec titulada Google, ¿el otro gran hermano? de 2007, dando una opinión sobre la forma que tiene Google de apoderarse de los datos de la gente. El título, teniendo algo de culturilla, sabemos que se refiere a un libro sobre alguien llamado el gran hermano que tiene controlada a la gente y su forma de pensar y actual, teniendo algo más de culturilla sabes más cosas como que fué escrito por George Orwell y tal (tengo el libro pero no lo he leído).
Todo esto viene a que cuando vas a ver los comentarios, no tiene precio... aquí os pongo algunos ejemplos, es muy WTF:
  • quisiera saber cuando hacen otro gran hermano aca en argentina buenos aires, si me pueden decir la fecha y horarios de los casting. a por sierto soy debora de tristan suarez ,Ezeiza tengo 19 años para cumplir 20desde ya muchas gracias por su informacion.
  • Holaaaaa!! Me llamo Alber, tengo 20 años y soy de Sgo. del Estero. Quisiera saber cuando y donde es el Casting para el Gran Hermano 5 porque ya que nunca hubo un participante de esta provincia me gustaria ser el primero en representarla. Por favor hagan que de alguna manera nos enteremos y que sea lo mas cerca posible jejexD. Muchas gracias por la informacion!!
  • Buenasssss..... Mi nombre s Conejito, tengo 24 anios y soy de la ciudad de Rafaela, Pcis. de Santa Fe y me encantaria saber si para el proximo Gran Hermano ya se programo el casting. Me encanraria asistir debido a que es mi programa FAVORITO!!!!!! SOY RE FANATICO!!!!!!!!! BESOS a todos los que comparten este fanatismo!!! Espero que se me responda a mi mail: conejito@xxxxxxxxxx (vamos a censurarrr..) ....
    Un SALUDO a todo el EQUIPO que hace posible GRAN HERMANO y a sus colaboradores de HISPASEC, que se que lo veis siempre. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y bueno... así una borágine de comentarios, con algunos intermedios diciendo que no.. que se están equivocando, pero si no han leído ni la mitad del título ¿van a leer un comentario? que fuerte, es que me parto con la gente... aunque después de ver las joyas del curso del 63, ya no me extraña nada de la juventud de hoy en día.

No hay comentarios: