domingo, 15 de noviembre de 2009

después de la manifestación

Bueno, por lo visto al final no fué tanto, no sé si hubo contramanifestación, no he oído nada. Lo único que en el lugar de la manifestación habían unas cuarenta personas, muchos curiosos, unos 7 policías por manifestante y tal, lo que más me preocupaba era el después de la manifestación, los 4 o 5 que se quedaran y se pillaran la cogorza para celebrarlo, aparte de los por ahora, según mis fuentes, invisibles contramanifestantes.
Cerraron muchos establecimientos, bares y demás, vamos, si el pueblo está matado de normal por la falta de marcha lo de anoche fué como entre semana a las 4 de la madrugada.
En fin, personalmente espero que no hayan más cosas como esta, símplemente por el mal rollo que genera en el pueblo. Lo gracioso es el uso político que han hecho los grupos del pueblo:
El caso es que aquí la culpa no la tiene nadie, pero si hubiese ocurrido algo malo, podría haber sido muy malo, pero claro, aquí la culpa no la tiene nadie... pero el caso es que se ha hecho y me he sentido poco seguro, tanto yo como mis seres queridos por una cosa que, reclamada a tiempo, se podría haber evitado ¡collons!
Pero vamos, no todo es por no haber reclamado (que se podría y tendría que haber hecho), sino que, no entiendo como grupos pro-terroristas son ilegalizados y otros que claramente están a favor de temas como el holocausto e ideas que claramente atentan a los derechos humanos, no lo sean...
En fin, este mundo lo crea quienes pueden hacerlo a su medida.

No hay comentarios: