viernes, 24 de julio de 2009

¡¡Por fin!!

Hoy por fin he podido convalidar los créditos de un par de cursos que hice para rematar los de libre configuración, un par de créditos de un curso de ver películas en versión original y otro de un curso de nombres de plantas de la Comunidad Valenciana, del departamento de filología catalana de la Universidad de Alicante.
Es una sensación... no sé.. rara... despues de nueve años estudiando (aparte de los otros tantos del colegio e instituto), saber que ahora es estudiar por placer, elegir un master si queremos yo y mi situación económica, un doctorado en algo que me guste.. buf... es un pasote.
Tal y como digo, ahora es cuando empieza mi carrera, he tomado la base y he podido ver lo que me gusta para intentar especializarme en algo, el problema es que me gusta todo...
He aprovechado hoy, que por lo visto en verano hay bastantes cortes de luz en la universidad (por cuestiones de mantenimiento), para ir a por el último diploma (el del curso de plantas), presentarlos en secretaría, pagar en la CAM, volver a secretaría y pedir los papelotes para rellenar lo de la matrícula, es decir me he pegado un paseo bastante grande (no por distancia, sino por la calor que hace en San Vicente del Raspeig, bueno y un poco por la distancia también la verdad..).

No hay comentarios: