sábado, 6 de diciembre de 2008

Pasaba por aquí...

¡Ye! muy buenas, hace ya un tiempo que no me asomo por mi querido blog, sin motivos de agobios e historias de ese tipo.
Hace ya más de un año que no escribo, no por perrera, me encanta escribir aquí, sino por agobio. ¿Cómo? ¿Que como me ha ido este último año? pues han pasado cosas, como a todo el mundo :).
Durante el curso 2007-2008 hice un curso de Especialista Universitario en Java Enterprise, me llevó todo el año, tuve que hacer malabarismos para poder llevar adelante la carrera y el curso este, que se podría casi considerar master (solo por falta de horas). Ayudó mucho para abrirme las puertas en Octubre a entrar a trabajar al Taller Digitar de la Universidad de Alicante, que mayor que soy ¡por fin tengo una nómina! ya había trabajado por mi cuenta, pero claro siempre en negro, pero bueno, la experiencia laboral es algo muy importante.
¿Viajes? pues... iba a viajar a Exeter o Edimburgo en Septiembre para otro curso de inglés intensivo, a conocer a más gente y a escribir aquí durante otros intensos veinte días. Pero tanto gasto, no tener trabajo, tener seis bodas el año anterior y alrededor de ocho el presente, tener en dos meses una revisión del coche de las de 120.000km en las que siempre hay que cambiar algo... y no me equivoqué, una revisión de 500€ (frenos, correa de transmisión...), también en dos meses el seguro del coche, etc... pues como que no estaba la cosa para eso. Da igual, habrán otras ocasiones.
El curso pasado también sufrimos el inicio a la transición a los nuevos planes de Bolonia, en el que los estudiantes se quedan sin Septiembre, siendo éste en Julio, pero claro, como hay que hacerlo poco a poco, el primer cuatrimestre fué en Julio y el segundo en Septiembre.. y diciembre a finales de Octubre, así que imaginaos el plan, desde mediados de Mayo (por el especialista de Java y las prácticas y exámenes) hasta principios de Noviembre (pasé por todos esos meses de exámenes), de Lunes a Domingo casi sin dormir.
¿El resulado? Me queda una y el proyecto final, estoy trabajando en un sitio que me encanta y estoy, ya después de tantos años en los que han pasado varias cosas, unas muy agradables (haber conocido a Aza) y otras... no tanto, estoy viendo el final de una época que siempre quedará marcada dentro de mí (el estudiar no se va a acabar, pero vamos, mas tranquilamente).
Ahora también me encuentro en pos de quemar créditos de libre configuración, tal como este fin de semana que es festivo y que han aprovechado para hacer un curso de algo que ya tengo bastante machacado (Universo Google) pero, por cuestiones de trabajo y estudio, tengo el horario bastante pequeño y tengo que aprovechar cualquier curso que se acople a mi horario.
De todos modos, de todo se aprende, por muy machacado se tenga, siempre se saca algo (¡en este por ahora he descubierto el Sites!).
Bueno gente, un saludo y perdón por la dejadez :P, no sé cuando volveré a escribir, espero que pronto...

P.D. tengo que crearme un blog sobre programación y cosas así, ya avisaré por aquí.

No hay comentarios: